El gerente de Campezo es elegido presidente de Ascongi
Txema Muñoz trabajará con los vicepresidentesLaura Gil, de Moyua, y Mauricio Arregi, de Ormak
donostia - Txema Muñoz, actual gerente de la empresa Campezo, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Constructores de Gipuzkoa (Ascongi), una organización integrada en la patronal guipuzcoana Adegi.
La asociación informó ayer de que la gerente de Construcciones Moyua, Laura Gil, y el director general de Ormak, Mauricio Arregi, desempeñarán sendas vicepresidencias en la nueva junta directiva de Ascongi.
Ascongi reúne a empresas constructoras, promotoras y rehabilitadoras de Gipuzkoa, territorio en el que representa a la mayor parte del sector.
La nueva junta directiva tratará de llevar a cabo el reto de “ser interlocutor del sector de la construcción en el territorio para el reconocimiento de sus capacidades y su contribución a la economía de Gipuzkoa”, explicó Ascongi. También trabajará para “ser agente activo en la profesionalización” del sector, además de promover “criterios de excelencia en la gestión” y la creación de “empleo de calidad”. - Efe
Más en Economía
-
La incertidumbre por los aranceles amenaza con frenar inversiones en máquina-herramienta en 2026
-
Las ventas empresariales suben en Gipuzkoa un 2,3% impulsadas por servicios
-
La tasa de temporalidad desciende del 29,0% al 16,7% a raíz de la 'Estrategia Vasca de Empleo 2030'
-
El comité de CAF en Beasain convoca un paro de protesta contra el proyecto de Israel