donostia - La compañía donostiarra Hispavista SL, uno de los portales más veteranos en España con 18 millones de usuarios únicos y 375 millones de páginas vistas al mes, además de varias delegaciones comerciales en América Latina (México, Chile, Colombia y Miami), cumple 20 años.

El director general de esta empresa, Unai Elósegui, destacó ayer con motivo de este aniversario que “reinventarse cada día es la clave para sobrevivir en el entorno digital”.

En un comunicado, Elósegui señaló que “llegar a los 20 años es un logro en sí mismo para la empresa” para añadir que, de cara al futuro, el objetivo es apostar en su unidad de I+D empresarial, Hispavista Labs, adscrita a la Red Vasca de Ciencia y Tecnología del País Vasco, centrada en realizar “proyectos tecnológicamente más avanzados lanzando iniciativas que tienen que ver con el entorno de Internet de la Cosas, además de prestar servicios de marketing digital a empresas a través de la unidad de HispaVista Soluciones”.

Junto con este objetivo expresado por su director general, la compañía donostiarra de publicidad y servicios empresariales en Internet subrayó la importancia que tiene la red en la sociedad. “En el año 1996 nos pasábamos el día explicando lo que era Internet. Hoy en día, sin embargo, quedarse sin conexión es un drama para muchos, sobre todo para los jóvenes”, afirmó Unai Elósegui. - E.P.