“Vuelvo a empezar de cero, pero con muchas ganas”
Jennifer Huebra deja atrás siete años de trabajo en una panadería para iniciar una nueva trayectoria en Mercadona
donostia - La trayectoria profesional de la irunesa Jennifer Huebra tomó otro giro cuando, tras una entrevista grupal y otra individual, Mercadona le comunicó que podía iniciar un periodo de formación en Basauri para incorporarse posteriormente a la sección de Horno del supermercado de Irun. A pesar de llevar siete años trabajando en una panadería, “aquí los métodos son muy diferentes y he tenido que borrar todo lo que había aprendido antes”.
No obstante, aunque “empiezo de cero”, asegura que tiene “muchas ganas” de comenzar a finales de mayo a aplicar lo aprendido en un entorno “con muy buen ambiente de trabajo” donde “me trataron muy bien”. La acogida fue fundamental para esta joven a la que “al principio me costó estar lejos de la familia”, pero que lo superó con un día a día “muy ameno, porque todo lo aprendes de manera práctica”.
Una de las principales ideas que destaca es que “el jefe (cliente en el lenguaje de Mercadona) es siempre lo primero, es muy importante y tienes de dar un buen trato”, pero durante sus tres meses de formación también ha advertido una cordial relación entre todos los trabajadores, que valora porque “para que todo vaya adelante hace falta compañerismo”. - M.M.
Más en Economía
-
Trump anuncia un arancel del 50 % a la Unión Europea a partir de junio
-
Kutxa Fundazioa adquiere el grupo empresarial Inzu Group
-
Esteban cree que subir el IVA de pisos turísticos no va a solucionar 'per se' el problema de vivienda
-
Esto es lo que debes hacer para proteger tus datos y evitar fraudes si te roban el móvil