El comportamiento de las personas cambia,y los clientes de banca no son una excepción. Hoy los usuarios asumen connormalidad acceder a todos sus servicios desde cualquier tipo de plataformaindistintamente. Tanto es así que, a día de hoy, más del 50% de los usuarios debanca Online de LABORAL Kutxa acceden a través del móvil.

Por eso, la nueva plataforma está pensadapara facilitar la relación de LABORAL Kutxa con sus clientes, mejorando suexperiencia de uso.

También seamplía la oferta de servicios, con módulos que permiten no sólo gestionar ahorros, realizar transferencias, comprar y vender acciones,etc. sino también posibilidades como solicitar un crédito en menos de 1 minuto,gestionar los seguros o solicitar una grúa? cualquier gestión, desde la bancamóvil.

Lanueva oferta multicanal incluye también el rediseño de la página web. Un diseñoorientado a la navegación táctil, con un mayor peso del material gráfico yaudiovisual y responsive, es decir, adaptable a distintos formatos.

Estenuevo diseño integra también nuevos contenidos y herramientasque van unidas a las coberturas informativas. De este modo se ofrece uncontenido más social y útil para el usuario, especialmente del blog. Una ofertade contenidos de calidad, atractivos y actuales.

Esta renovaciónconstituye un paso más en el camino de innovación por el que LABORAL Kutxatransita en el mundo de la banca móvil: en 1997, la entidad lanzó la primera versión debanca online apta para cualquier ordenador con acceso a internet, y continuóintroduciendo mejoras en febrero de 2010 con CLnet Móvil: una versión webreducida y optimizada para ser vista desde cualquier tipo y marca de terminalmóvil.