Pascal Gómez es nombrado nuevo presidente de la patronal alavesa
La Junta Rectora ha acordado también ratificar en sus puestos a la mayoría de los miembros del Comité Ejecutivo, aunque ha procedido a dos sustituciones.
Así, Juan Antonio Sánchez Corchero ha sido nombrado vicepresidente primero de SEA en sustitución de Pascal Gómez, e Iñaki Azurmendi, hijo de Juan José Azurmendi, representará en el comité a la empresa Omega Elevator.
Pascal Gómez nació en Tarbes (Francia) el 26 de marzo de 1965 y en la actualidad reside en Vitoria.
Según la patronal, el nuevo presidente de SEA lidera dos proyectos empresariales: Auxitec y Babiotec, y también es presidente del Grupo Gesin 2001.
Gómez ocupa asimismo la vicepresidencia primera de la Cámara de Comercio e Industria de Álava y la vicepresidencia de UNICEF de este territorio.
Fue presidente de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Álava, de Euskadi y de España.
Juan José Azurmendi, que ocupaba la presidencia de SEA desde el 26 de julio de 2007, murió el lunes a los 65 años después de sufrir una larga enfermedad.
Más en Economía
-
Perfumería Urbieta de Donostia es nombrada Comercio de Gipuzkoa 2025
-
Trabajadores de CAF Power & Automotion se manifiestan en Donostia por un convenio "digno"
-
La economía guipuzcoana gana impulso en el primer trimestre del año
-
Torres incide en la responsabilidad de las empresas a la hora de evitar accidentes laborales