Mañana, 6 de diciembre, se pondrá en marcha el servicio de autobús lanzadera que conectará el aparcamiento de Illunbe y la plaza Centenario de Donostia.
De este modo Dbus pretende facilitar el acceso al Centro de la ciudad de las personas que la visiten estas navidades, aliviando la circulación en puntos que acostumbran a colapsarse.
Aunque inicialmente el servicio, que se ofrecerá con una frecuencia de 20 minutos, entre las 11.00 y las 22.30 horas, solo funcionará festivos y fines de semana, a partir del día 21 de diciembre lo hará a diario, excepción hecha del 25 de diciembre y el 1 de enero, que no habrá servicio.
Taridas habituales
Las tarifas a aplicar son las mismas que cualquier otro trayecto realizado en Dbus y se podrá pagar también con los títulos aceptados por la compañía de transporte urbano donostiarra.
Además, quienes visiten Donostia estos días tan señalados pueden pagar su viaje con el billete con código QR que puede adquirirse en la app de Dbus, que permite viajar de forma ilimitada en sus servicios en los siguientes 30 minutos, 28 horas o 48 horas.