Situado sobre la playa de la Zurriola, en el paseo del mismo nombre, el restaurante Zmare abrirá sus puertas el día 3 de julio, comenzando a dar servicio, inicialmente, en el interior y posteriormente en la terraza.
El local, que ha permanecido cerrado durante siete años, muestra una imagen totalmente renovada, con una decoración en la que no se han olvidado las referencias a la playa y el surf. Y es los titulares del nuevo negocio han aprovechado para crear una pequeña exposición con fotos históricas que dan testimonio de los cambio que ha sufrido la Zurriola y que plantean un paseo por la la evolución del surf, deporte estrechamente unido con la playa de Gros.
La propuesta gastronómica del Zmare, según han explicado sus promotores en nota de prensa, "se centrará en ofrecer productos de alta calidad, destacando la parrilla, la paella y los productos de temporada". La cocina del nuevo establecimiento será el reino del grupo 1982.
El Zmare ofrecerá tres espacios distintos: una terraza informal para disfrutar de un tentempié, una terraza cerrada con vistas al mar en la que se puede degustar el mismo menú que en el interior, y un comedor principal, en el que se propondrá "una experiencia más casual y elegante".
Las reservas se abrirán el día 1 de de julio en la página web de Zmare, Google e Instagram.
También cursos
Pero dos días antes, el 1 de julio, el Zmare dará comienzo a su actividad con los cursos UDA de salvamento y socorrismo, dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Los cursos se impartirán en horario de 10.00 a 13.00 horas y estarán coordinados por Xabier Aranburu. Para más información, las personas interesadas pueden enviar un correo a formacion@zmare.es.