Donostia – La compañía municipal de autobuses de Donostia, dBus, se suma a la marcha de hoy por la concienciación sobre el autismo, organizada por la Asociación Guipuzcoana de Autismo, Gautena. Por lo tanto, Dbus se suma así al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Asimismo, Dbus, como muestra de apoyo a las personas con trastorno del espectro del autismo y a sus familias, y en apoyo a las actividades organizadas por Gautena en la creación de una mayor conciencia social, durante toda la jornada los autobuses urbanos de Donostia lucirán el cartel de la campaña.

Gautena es una asociación de familiares de personas con trastornos del espectro del autismo cuya misión es “promover, desde nuestro compromiso ético, la gestión de los apoyos personales necesarios para que cada persona con trastorno del espectro del autismo, o con discapacidad intelectual y/o desarrollo, y su familia, puedan disponer de las oportunidades adecuadas para alcanzar una calidad de vida plena en una sociedad favorecedora de la inclusión”, según explica en su página web.