El último espectáculo de animación de luz y sonido (videomapping) de la Navidad de Donostia en la fachada del donostiarra Museo San Telmo contará con la asistencia de intérpretes de la serie 'Irabazi Arte'. Será este miércoles a las seis y media de la tarde.

En un comunicado, la Concejalía donostiarra de Desarrollo Económico y Fomento San Sebastián, promotores de la iniciativa, han indicado que el pase de las 18.30 horas contará además con la visita de varias actrices y actores de la serie de ETB1 'Irabazi Arte', cuya segunda temporada comenzará a emitirse el próximo 10 de febrero.

Espectacular videomapping de Navidad en la fachada del Museo San Telmo

Espectacular videomapping de Navidad en la fachada del Museo San Telmo Gorka Estrada

Los seguidores de la serie podrán fotografiarse junto a los intérpretes en la plaza de Zuloaga. Además, en esta ocasión, como clausura del evento, todos los pases finalizarán con "un mensaje sorpresa desde Oriente para los más pequeños".

Con una duración de seis minutos y pases cada 30 minutos, de 18.30 hasta las 21.30 horas, este espectáculo ha congregado a miles de personas espectadoras desde el pasado martes 27, fecha en la que se inauguró.