La agenda navideña de Donostia, que este año es Capital Europea de la Navidad junto con la ciudad italiana de Génova, estrena este martes los pases del Videomapping en la fachada del museo San Telmo. El primer pase contará con la visita de actores y actrices de la serie Goazen. Según han recordado desde Fomento San Sebastián, el videomapping es un espectáculo de luz y sonido en la fachada del Museo San Telmo. Con una duración de 6 minutos, habrá pases cada 30 minutos de 18.30 y hasta las 21.30 horas desde el martes y hasta el próximo día 4 de enero. En el espectáculo se podrá disfrutar de imágenes icónicas de la capital guipuzcoana.

Por otro lado, este martes también las jugadoras del Txuri Urdin de hockey hielo, que la temporada pasada fueron campeonas de Liga y Copa, serán nombradas embajadoras de la Capital Europea de la Navidad en la visita que realizarán a la noria de Alderdi Eder, a las 11.30 horas.

Las jugadoras serán reconocidas por "la defensa de valores como la paz, la convivencia, la integración y la armonía". Esta visita se suma a las ya realizadas por Super Amara Bera Bera, Real Sociedad Femenino e IDK Euskotren.