Las casetas del Mercado de Navidad/Gabonetako Azoka ya que pueden contemplar en la plaza Ramón Labayen, donde habrá un total de 16 puestos destinados a la venta de productos específicos de fin de año. En el paseo de Francia, por su parte, habrá 41, lo que da un total de 57, un 24% más que el pasado año, cuando en total hubo una cuarentena de puntos de venta. El Mercado de Navidad será uno de los puntos más concurridos de la Navidad en Donostia, como en los últimos años.

Las instalaciones de productos comestibles, de artesanía, ropa, etc... se abrirán a las 18.30 horas viernes 2 de diciembre, a la vez que el encendido de las luces navideñas, que contará con algunos motivos diferentes, enmarcado en la Capitalidad Europea de la Navidad, que este año recae en Donostia y en la ciudad italiana de Génova.

Los donostiarras podrán contemplar las luces de la ciudad italiana en una pantalla gigante que se colocará en la plaza Ramón Labayen, una de las novedades que habrá este año.

El Mercado de Navidad, además, estará incluido en la plataforma del comercio local, dssmarketplaza.eus, y ofrecerá descuentos especiales por los productos de las casetas.