La sociedad Fomento de San Sebastián abrió ayer su nueva sede de atención al público en la calle Camino 2, en el mismo edificio que el hotel María Cristina, donde se ubicaban la sede original de esta entidad municipal, destinada al impulso económico de distintas iniciativas, entre otras tareas.

Con este cambio, esta sociedad busca mejorar la atención al público concentrando sus servicios en un solo espacio, según aseguró por medio de un comunicado.

Horario

El horario de atención al público será de 9.00 a 18.00 horas los lunes y martes; de 9.00 a 17.00 horas los miércoles y jueves, y de 9.00 a 14.00 horas los viernes.

La atención al público será con cita previa, que se puede concertar desde la página web de la sociedad: www.fomentosansebastian.eus.

En la nueva sede de atención al público se prestarán, entre otros servicios, el apoyo a la búsqueda de empleo, la atención a emprendedores, el soporte en la gestión de solicitudes de ayuda o información general de las iniciativas que Fomento de San Sebastián ofrece a la ciudadanía.

Hasta ahora, la atención al público de esta entidad municipal se ha ofrecido en la denominada Etxe Zuri, de Aiete, el edificio que acogió las Juntas Generales de Gipuzkoa hasta la construcción de la nueva sede ubicada en Miramon, junto a la Policlínica y ETB.