Un atendido por inhalación de humo en un incendio en Donostia
Un hombre ha sido atendido por inhalación de humo en un incendio declarado este viernes en una vivienda de Donostia, en el que ha fallecido un perro, han informado los bomberos de la capital donostiarra.
El fuego se ha declarado minutos antes de las 14.30 en un domicilio de la segunda planta del número 29 del Paseo de Casares de Donostia.
Los bomberos han desalojado a los vecinos por precaución, aunque uno de los propietarios del piso incendiado ha intentado entrar y ha resultado afectado por la inhalación de humo.
Los bomberos han trabajado durante una hora en la extinción del fuego y han hallado en el domicilio a un perro fallecido a consecuencia del incendio.
Temas
Más en Donostia
-
Los efectos del derribo de Illunbe comienzan a dejarse notar
-
Donostia quiere aumentar la recogida selectiva de residuo orgánico poniendo en marcha una oficina móvil
-
Donostia tendrá un Código Ético y de Conducta “más exigente” para los cargos electos
-
La representante donostiarra de la Bandera de La Concha femenina la decidirá el mar