Invitación a "sentirse donostiarra"
Donostia Turismoa lanza una nueva campaña turística dirigida a los mercados estatal y francés
- Donostia San Sebastián Turismoa ha lanzado una nueva campaña online, con versiones para distintos destinos, en la que invita a todos los visitantes a "sentirse donostiarras".
La concejala de Turismo Sostenible, Cristina Lagé, y la directora de Donostia San Sebastián Turismoa, Isabel Aguirrezabala, presentaron ayer la nueva campaña promocional, que será totalmente digital y estará dirigida principalmente al turismo nacional y francés.
Siéntete donostiarra. Volvemos a viajar es el lema elegido para esta iniciativa promocional, que incluye la difusión por distintos canales de Internet de un vídeo, adaptado a distintos públicos, que juega con el momento actual y la emoción de "volver a viajar".
Lagé explicó que se trata de la segunda fase de la campaña Os echamos de menos. Volveremos a viajar, que se presentó en marzo y que tiene su continuidad ahora cuando Donostia se presenta como destino "seguro y de calidad".
"Invitamos a vivir a la donostiarra porque lo que más envidia el visitante es cómo vivimos", recalcó Lagé, quien explicó que la campaña se dirige al mercado nacional y al francés, aunque se podrán incorporar nuevos destinos, siempre con "mucha cautela". De momento, Aguirrezabala dijo que se detecta "movimiento" en las reservas, aunque reconoció que son "muy fluctuantes".
Temas
Más en Donostia
-
Dos años de cárcel por agredir sexualmente a una chica dormida en Donostia
-
[Fotos] Ezpata dantza de Argia e Ikerfolk Donostia conmemoran a la milenaria Gipuzkoa
-
Las altas temperaturas llenan la playa de Donostia
-
La calle San Juan de Donostia vuelve a ser peatonal el martes tras las obras en la calle Aldamar