Urrezko Kirol Txartela para 21 deportistas y cuatro equipos
La distinción a quienes han llegado a lo más alto en las distintas modalidades otorga el abono anual gratis
- Donostia Kirola ha concedido la Urrezko Kirol Txartela a 21 deportistas donostiarras que han llegado a los podios en campeonatos de España, Europa o el mundo así como a cuatro a equipos que han conseguido el título de campeones de España o de la Copa, o han finalizado en primer lugar la liga de la máxima categoría de su modalidad.
En total, 84 deportistas podrán beneficiarse del abono anual gratuito para las instalaciones deportivas de Donostia que conlleva la distinción.
Un año más, las deportistas y equipos femeninos suponen el 50% de la lista de premiados, lo que es “reflejo de la importancia del deporte femenino en la ciudad que ha convertido a Donostia en referente a nivel estatal”, dijo Donostia Kirola.
Temas
Más en Donostia
-
Donostia destinará más de 17 millones de euros a la atención de personas mayores
-
Dbus convoca su 19 concurso de dibujos de Navidad
-
El encendido de Navidad de Donostia tendrá lugar a las 19.30 horas del día 28 de noviembre
-
EH Bildu denuncia el “abandono” de la parcela situada junto al polideportivo de Altza