Donostia participa en un plan de interculturalidad
El objetivo, compartido con Bilbao, Castellón y Tenerife, es crear un manual para los trabajadores públicos
- Donostia, junto a Bilbao, Castellón y la isla de Tenerife comienzan este verano a trabajar la interculturalidad con sus administraciones públicas en un proyecto conjunto, que cuenta con el apoyo del Consejo de Europa, según anunció la concejala de Cooperación, Duñike Agirrezabalaga.
El plan persigue el desarrollo de competencias interculturales entre el personal de las administraciones locales para avanzar en la construcción de ciudades interculturales.
Se llevará cabo en tres fases. La primera será un muestro entre profesionales para conocer sus dudas y evaluar sus propuestas. Las dudas serán resultas en la tercera fase mientras que en la tercera se creará un manual para que los funcionarios actúen correctamente.
Temas
Más en Donostia
-
Dos tercios de las multas por acceder a la ZBE son para vehículos extranjeros, el 85% franceses
-
Donostia tenía censadas a finales de 2024 a 118 personas de más de 100 años, una de ellas de 113
-
EH Bildu reclama que se convoque un Pleno de Vivienda al que llevará 21 medidas
-
Reunión para explicar a la ciudadanía de Donostia que la reducción del horario definitivamente se aplicará a todas las terrazas