Larramendi redoblará en el Hospital Donostia
Los jóvenes tamborreros acudirán al materno-infantil para acercar la fiesta a los ingresados
donostia - Son estos unos días de nervios e ilusión para los txikis que van a tomar parte en la Tamborrada Infantil, pero son también unas jornadas algo tristes para aquellos que, por distintos motivos, permanecen hospitalizados.
Con el objeto de acercar la fiesta a quienes están ingresados, los niños y niñas de Larramendi acudirán mañana, a las 17.00 horas, al área materno-intantil del Hospital Donostia.
Los miembros de esta joven compañía, que hace unos días demostraron que los ensayos dan sus frutos tocando en el centro comercial Urbil, llenarán con el sonido de tambores y barriles la residencia de sacerdotes del Seminario, hasta la que se acercarán el viernes a las 10.00 de la mañana para que, quienes allí se encuentran, puedan disfrutar con los sones de Sarriegi.
Pero, como cualquier otro centro escolar que participa en la Tamborrada Infantil, el día 20 es el más especial, una día que se espera a lo largo de todo el año. Antes de acercarse a Alderdi Eder, Larramendi recorrerá las calles de El Antiguo (paseo de Hériz, calle Matia, plaza Benta Berri y plaza de la Parroquia), con las tamborradas Infantil y de Padres y Madres de Jakin-tza, Tamborrada de la Juventud Antiguotarra e Istingorra.