La comisión de Hacienda decide hoy qué enmiendas se incorporan al presupuesto
sobre la mesa estarán las 500 correcciones de PSE-EE, PP y PNV al proyecto del gobierno municipal
Donostia. La comisión de Hacienda decidirá en su reunión de hoy qué enmiendas se aprueban y se incorporan al presupuesto planteado por el Gobierno municipal. Las correcciones que salgan adelante se añadirán al texto final que se votará en el Pleno extraordinario del próximo día 19.
Ninguno de los grupos de la oposición ha presentado una enmienda a la totalidad, lo que garantiza que el presupuesto se aprobará. Sin embargo, lo que queda por ver es cuántas de las 500 correcciones parciales presentadas por PSE-EE, PP y PNV se añaden al proyecto propuesto por Bildu.
El PP es el grupo que más enmiendas ha presentado (casi 350), mientras que el PNV plantea un centenar de correcciones y los socialistas, que hicieron un guiño a la "mayoría de izquierdas" para aprobar el presupuesto, 52.
Más en Donostia
-
Donostia disfruta de las fiestas de El Antiguo y Herrera
-
Un domingo que se anuncia lluvioso da inicio a la temporada de toldos en Donostia
-
Los Bomberos de Donostia aceptan la oferta del Ayuntamiento y desconvocan las movilizaciones
-
Leire Martínez, OBK, J Martina, Dupla y Janus Lester, entre otros, se subirán al escenario de Sagüés en Semana Grande