Donostia. La Aste Nagusia donostiarra llega a su fin y a buen seguro serán los más pequeños quienes más la echen de menos. El programa está repleto de actividades pensadas para ellos y no solo han podido disfrutar quienes se hayan acercado al Paseo Nuevo o al Centro.
Este año, por primera vez, varios castillos hinchables y una ludoteca se han paseado por distintos barrios de la ciudad lo que ha permitido que los niños y niñas no hayan tenido que moverse mucho para pasar un buen rato con vecinos y amigos
Después de haber visitado la plaza Okendo, en el Centro; Anoeta, en Amara; la plaza Teresa de Calcuta, en Egia y el paseo de La Zurriola, en Gros, ayer fue el turno de la zona del Antiguo. Los más pequeños que acudieron a la plaza Simona Lajust entre las cuatro y las ocho de la tarde se divirtieron de lo lindo saltando en los hinchables.
Quienes se hayan quedado con ganas de más hoy tendrán ocasión de repetir o de probar por primera vez en la plaza Félix Gabilondo de Intxaurrondo. Mañana será la última oportunidad. La ludoteca y los hinchables se trasladarán Jolastokieta, en Altza, entre las 11.00 y las 14.30 horas y las 16.00 y las 18.00 horas.