Donostia. El Ayuntamiento recordó ayer a todas las personas adjudicatarias de un toldo que deseen cambiarlo por otro que antes deben ingresar el importe correspondiente al toldo que les ha tocado en las fechas habilitadas, es decir, antes del viernes.

Tras el acuerdo entre ambas partes, deberán oficializar el cambio a través de un escrito en cualquiera de los puntos de Udalinfo o enviándolo por fax (al número 943 481 092) o por correo electrónico (udala_zbereziak@donostia.org). Esa petición deberá estar firmada por ambas partes e ir acompañada de los nombres y apellidos y los números con los que accedieron al sorteo, así como con el código de toldo adjudicado. Aunque más adelante recibirán una confirmación, el cambio podrá producirse de manera automática tras la presentación de la solicitud.

Por otro lado, el Ayuntamiento informó ayer de que a partir del lunes comenzará a llamar a las personas que están en lista de espera para repartir los toldos que hayan sido rechazados por los adjudicatarios.