Donostia. Donostia Turismoa emprende la campaña Escapadas de terror, con la que pretende invitar a los visitantes a descubrir "el lado oscuro de la ciudad" coincidiendo con la XXII Semana del Cine Fantástico y de Terror.
Para eso, ofrece a los turistas un bono en el que incluye alojamiento y entradas a las sesiones de este festival durante el puente del 1 de noviembre.
Concretamente, el pack, que ya se está comercializando mediante la Central de Reservas (www.sansebastianreservas.com), incluirá dos o tres pernoctaciones del 29 al 31 de octubre y entradas a la sesión de inauguración y a otra nocturna el día 29, así como pases para otra doble sesión diurna el 30. Asimismo, les repartirán una welcome bag con diverso material turístico, cortesía de la Oficina de Turismo.
visitas guiadas Además, la oferta para los visitantes incluye también un 50% de descuento para el acompañante si se reserva una de las visitas guiadas a la ciudad. La oferta se aplicaría a los recorridos bautizados como Donostia Esencial o Donostia de Cine.
Los precios de estos bonos que comercializa Donostia Turismoa coincidiendo con la Semana del Cine Fantásticos y de Terror van desde los 107 euros (si se elige el hotel Monte Ulia para alojarse durante dos noches) a los 232 que costaría dormir tres noches en el hotel Europa.
Es la primera vez que la Semana del Terror y San Sebastián Turismo colaboran y esperan que tanto la ciudad como el certamen se vean beneficiados y esta edición sea todo un éxito de público y afluencia de visitantes.