donostia. La tienda Decathlon de Belartza inauguró ayer 2.000 metros cuadrados de nuevas instalaciones, pasando a contar con una superficie comercial cercana a los 7.300 metros cuadrados.

Desde que el emplazamiento abriera sus puertas por primera vez en 1999, la tienda se ha convertido en un punto de referencia para la compra de material deportivo. Por ello, no todo el espacio ganado servirá como expositor de artículos a la venta, sino que se ha apostado por convertir la tienda en un punto de encuentro para familias, "potenciando los beneficios que aporta la práctica deportiva y luchando contra el sedentarismo actual".

De este modo, la nueva superficie se destinará a acoger todo tipo de instalaciones, como simuladores de golf y pesca, un rocódromo, una zona de fitness y otro espacio deportivo con pista de patinaje incluida, donde poner a prueba el material a la venta. Asimismo, habrá otra zona multiusos y se ha optado por los espacios para tomar café y snacks, las zonas verdes y otros puntos para el descanso.