DONOSTIa. La tienda Decathlon de Belartza inaugurará el próximo lunes la ampliación de sus instalaciones, que pasarán de los casi 5.300 metros cuadrados originales a contar con casi 7.300 metros cuadrados.
Además de ganar espacio para la venta, en esta nueva superficie Decathlon pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar con simuladores de golf y pesca, un rocódromo, una zona de fitness y otro espacio deportivo de uso público, con una pista de patinaje y de usos múltiples. También incorporará una zona de pausa con café y snacks, así como con zonas verdes y de descanso.
Con esta actuación, Decathlon quiere ofrecer a las familias un lugar de encuentro "potenciando los beneficios que aporta la práctica deportiva y luchando contra el sedentarismo actual".
Las instalaciones de Decathlon ubicadas en el polígono de Belar-tza se inauguraron en noviembre de 1999.