El GAZTELEKU DE BIDEBIETA CELEBRA LA SEMANA DEL AMOR
Se han organizado charlas, juegos, talleres de cocina y reproducciones de películas
DONOStIa. El gazteleku de Bidebieta, situado en la casa de cultura de Contadores, ha organizado toda una semana dedicada al amor coincidiendo con el día de San Valentín.
Las actividades comienzan mañana por la tarde con una serie de dinámicas de grupo y juegos que permitirán una charla distendida sobre la sexualidad. El jueves estará enfocado al arte culinario. Los asistentes al taller aprenderán a realizar sencillas recetas con mucho amor, dedicación y cariño.
El viernes, por su parte, los jóvenes, tendrán oportunidad de conocerse de una manera más personal e íntima mediante la dinámica llamada Cinco minutos para conocernos.
Por último, el sábado se proyectará una comedia romántica y se repartirán piruletas con forma de corazón a los asistentes.
Todas las actividades tendrán lugar a las 17.30 horas, excepto la proyección, que será a las 19.00 horas.
Más en Donostia
-
Nuevo reparto de las flores de los jardines donostiarras
-
Los vehículos franceses copan las multas de la zona de bajas emisiones de Donostia
-
Donostia tenía censadas a finales de 2024 a 118 personas de más de 100 años, una de ellas de 113
-
EH Bildu reclama que se convoque un Pleno de Vivienda al que llevará 21 medidas