Donostia – Un total de 48 estudiantes del grado en Educación Primaria (en las menciones de Audición y Lenguaje y Educación Física) y el doble grado en Educación Primaria + Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, pertenecientes a la promoción 22/23 de la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad de Deusto, han culminado sus estudios.

El acto de investidura de los nuevos graduados tuvo lugar el pasado sábado en el campus de Donostia. Entre los asistentes, estuvieron Mª Isabel Ariceta, decana de la Facultad de Educación y Deporte; Alaitz Amezua, vicesecretaria de la Facultad de Educación y Deporte; Isabel Rubio, vicedecana de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad de la Facultad de Educación y Deporte; Garazi Yurrebaso, vicedecana de Alumnado y Comunicación de la Facultad de Educación y Deporte; Olatz Zabala, coordinadora del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; y Eneko Balerdi, coordinador del grado en Educación Primaria.

El grado en Educación Primaria ofrece la posibilidad de especializarse en cuatro áreas: Pedagogía Terapéutica o Lengua Extranjera: Inglés, en Bilbao, y Educación Física o Audición y Lenguaje en Donostia.