Los rumores de fichajes los carga el diablo y más cuando el mercado está abierto de par en par como es enero, pero son varios los medios de comunicación que se hacen eco de un posible interés del Eibar en fichar al exdelantero del Atlético de Madrid Diego Costa. Son varios los clubes que están interesados en contratar al delantero brasileño, y todo apunta a que si regresa, lo haría a algún equipo que hoy juega en Primera y que trata de escapar de la zona de descenso, como Elche o Cádiz.

Varios medios, entre los que se encuentran Sport y La Razón, han publicado que Costa estaría en la órbita eibarresa, si bien Gaizka Garitano cuenta con suficientes efectivos en la delantera, más tras el último fichaje de Fernando LlorenteFernando Llorente a finales de octubre.

El atacante brasileño, que ha sido internacional por España, jugó en el Celta, el Albacete y el Valladolid antes de llegar al Atlético de Madrid. Chelsea y de nuevo el equipo rojiblanco han sido sus conjuntos antes de regresar a Brasil (Atlético Mineiro, con quien aún tendría contrato), desde donde quiere volver a la Liga española