El lateral Cristian Glauder, tercer refuerzo del Eibar

El antiguo jugador del Fuenlabrada ha firmado hasta junio de 2023

30.06.2021 | 21:44
Glauder, durante el reconocimiento médico con el Eibar.

EIBAR - La Sociedad Deportiva Eibar ha dado a conocer este miércoles de manera oficial su tercer refuerzo para la temporada 2021-22, que será el lateral izquierdo andaluz Antonio Cristian Glauder, nacido en Algeciras el 18 de octubre de 1995.

Glaude llega libre al club armero después de haber disputado las tres últimas temporadas en el equipo madrileño del Fuenlabrada, por lo que es un buen conocedor de la Segunda División, categoría en la que militará este año el Eibar y un requisito que el director deportivo, César Palacios, ha valorado mucho a la hora de confeccionar la nueva plantilla que dirigirá Gaizka Garitano.

Formado en las canteras del Villarreal y Espanyol, Glauder ha disputado 37 encuentros esta última campaña en el Fuenlabrada, 34 de Liga y 3 de Copa, sumando un total de 2.957 minutos de juego.

Tras pasar el reconocimiento médico este martes en IMQ, aseguradora médico oficial del club armero, Glauder firma un contrato de dos temporadas, hasta junio de 2023.

Glauder se une así a los otros dos nuevos fichajes del club, que se dieron a conocer la pasada semana, los centrocampistas Sielva y Corpas y poco a poco la plantilla del Eibar va tomando forma, aunque todavía quedan numerosas incorporaciones.

Tras la llegada de Glauder el Eibar cuenta tan solo con 16 jugadores y tendrá que reforzar especialmente la delantera, que es la línea que se ha quedado más desabastecida, ya que en estos momentos solo cuenta con el vallisoletano Quique González, después del adiós de figuras como Kike García, Sergi Enrich, o el japonés Yoshinori Muto, que han dejado el club al finalizar la anterior campaña. 

noticias de noticiasdegipuzkoa