Eibar 1 - Betis 1

El Eibar empata a uno ante el Betis en Ipurua

Enrich igualó a falta de diez minutos del final el gol tempranero de Guardado en un partido que no deja satisfecho a nadie

13.05.2021 | 22:02
Imagen del encuentro entre el Eibar y el Betis.

EIBAR - Eibar y Betis firmaron un empate este jueves que acerca a los dos equipos a sus objetivos de permanencia y jugar en Europa, respectivamente, aunque no lo suficiente. Guardado adelantó al Betis nada más comenzar el partido en el minuto 4 de una primera parte en la que los andaluces pudieron sentenciar por medio de Tello, pero el Eibar aguantó para intentar darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo.

La segunda mitad fue de claro dominio local, con un Eibar que lo intentó desde el minuto 46 y que en el 82 obtuvo el premio a su insistencia, tras cabecear Enrich el balón a la red, tras un centro muy medido de Rober Correa.

Los armeros siguieron insistiendo en los minutos finales en busca de la victoria pero se tuvieron que conformar con un punto, que todavía les da esperanzas de permanencia. El Betis renunció al ataque en la segunda parte y abrió la puerta al empate del Eibar.

noticias de noticiasdegipuzkoa