EIBAR - El centrocampista del Eibar Sergio Álvarez ha manifestado este miércoles que si el equipo es "intenso", "competitivo" y plasman sus "ideas" le van a hacer al Real Madrid un "partido difícil" este sábado en el Estadio Di Stefano.

A pesar de la diferencia en la clasificación, con el Real Madrid persiguiendo el liderato y el Eibar en plazas de descenso Álvarez ha considerado que "la tónica de la igualdad durante prácticamente todos los partidos de Liga está siendo notoria esta temporada".

"El equipo está compitiendo de tú a tú contra prácticamente cualquier rival, pese a que sea un equipo supuestamente de superior entidad y lo que vamos a buscar este fin de semana es eso, sabiendo que tienen muy buenos jugadores", ha abundado.

La clave de un resultado positivo contra el Real Madrid pasa por ser "sólidos", e intentar plasmar su "juego", ya que es consciente de que en un partido así, no puedes "pasar los 90 minutos" defendiendo.

Cree que tienen también que intentar tener sus "oportunidades" y "tratar de minimizar" los errores o a ser "posible", no cometer "ninguno".

El centrocampista asturiano sabe que el Eibar está en una situación "complicada", pero opina que todavía quedan puntos y partidos "suficientes" para revertirla y está "seguro" de que lo van a lograr.

"Tenemos plantilla- dijo- y nivel para darle la vuelta a esto y para conseguir el objetivo que todos queremos. Por pequeños detalles se nos están escapando los partidos, ha sido la tónica de la temporada, porque en pocos partidos nos hemos sentido inferiores al rival".