Remo | Liga Euskotren: Orio es la más rápida de la primera jornada de la Zarauzko Ikurriña y sigue viva en la lucha por el título

Orio marca el mejor tiempo en la primera jornada, y llegará viva a la última jornada

14.08.2021 | 18:02
Orio bogando en sus aguas

La Liga Euskotren iba a concluir este fin de semana en aguas de Zarautz, pero el nombre de la ganadora todavía no está asegurado. Orio ha cerrado una gran regata, aventajando en nueve segundos a Arraun Lagunak, la segunda clasificada, y además de acariciar la bandera llegará viva a la última jornada. La desventaja de las oriotarras en la general se ha reducido a un solo punto, y eso hará que la regata de mañana sea la más apretada que se ha disputado hasta ahora. La corona de campeona estará en juego y todavía son dos las tripulaciones que se pueden hacer con ella.

La Lugañene podía certificar hoy su primer campeonato de la historia, pero no ha tenido su mejor tarde. Después de un arranque en el que las donostiarras han estado en el cuarto lugar, han conseguido recortar terreno hasta finalizar en el segundo puesto, que les hace seguir dependiendo de sí mismas en la última actuación. Donostiarra y Hondarribia, por su parte, han dado por finalizada la lucha por evitar el puesto de playoff. La Ama Guadalupekoa será nuevamente la embarcación que luche por mantener su puesto en la élite.

noticias de noticiasdegipuzkoa