- El Eibar dio un golpe en la mesa en la anterior jornada al derrotar al Málaga en La Rosaleda, un resultado que le mantiene como líder en solitario, posición que debe ratificar hoy (18.15 horas) en la visita del Zaragoza, que no quiere presentarse en Ipurua en modo fin de temporada.

Es un partido de los considerados como trampa, ya que los maños no se juegan nada y saltarán al campo relajados y con el ánimo de amargar la tarde a los armeros. El Zaragoza solo ha encajado ocho derrotas en la temporada y será un equipo difícil para el primer clasificado.

El Eibar recupera para este encuentro a Etxeita tras completar su partido de sanción y, por contra, perderá a Toño García por este mismo motivo. También podrá disponer del artillero Stoichkov, que se perdió el partido de Málaga por el fallecimiento de su padre.

Los lesionados son Rober Correa y Franchu Feullassier, y ya se ha recuperado Arbilla, que se ha perdido los últimos partidos por una lesión muscular en el bíceps de su pierna izquierda, pero que quizás no esté todavía a punto para entrar en el once inicial.

LA PREVIA

Eibar Cantero, Tejero, Venancio, Chema Rodríguez, Glauder, Sergio Álvarez, Javi Muñoz, Corpas, Expósito, Stoichkov y Llorente.

ZaragozaCristian Álvarez; Nieto, Francés, Jair, Gámez; Eugeni, Zapater, Bermejo, Borja Sáinz, Sabin Merino o Vada y Álvaro Giménez.

Árbitro Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño).

Hora/tv 18.15h. Movistar.

Primera División femenina

Eibar

Real Sociedad

Primera RFEF

Real Unión

Segunda RFEF

Real C

Tercera RFEF

Tolosa-Santutxu

Pasaia-VitoriaHoy, 16.30

Lagun Onak

Anaitasuna-AurrersaHoy, 17.30

Beasain

División de Honor Juvenil

Real

Antiguoko

Eibar

Tolosa

División de Honor Regional

Euskalduna-Añorga

Mondragon-Aretxabaleta Mañana, 16.30