- El Acunsa Gipuzkoa Basket ha fichado al ala-pivot Azaro Roker para la próxima temporada. Nacido en las Bahamas en 1997, mide 1,98 metros y debutará en la LEB Oro de la mano del GBC. El jugador ha desarrollado toda su carrera formativa en la universidad canadiense llegando posteriormente a debutar en la liga profesional del país. En su última temporada promedió 17,6 puntos, 13,2 rebotes y 1,1 asistencias con un acierto en los tiros de campo del 58,6% siendo el mejor jugador del equipo. La pasada temporada no pudo jugar debido a la pandemia y la paralización de la liga canadiense.

A pesar de tener una corta estatura, viene para ocupar posiciones interiores. Sus virtudes pasan por la energía, el juego aéreo, la movilidad y la versatilidad. "Pequeño de estatura, grande de corazón, el público se divertirá sin duda con sus vuelos sin motor", anunció el GBC a la hora de analizar el juego de su flamante fichaje.

El GBC, poco a poco, va cogiendo forma de cara a la nueva temporada con el técnico Lolo Encinas a la cabeza del nuevo proyecto. Azaro Roker se convierte en el sexto fichaje tras las llegadas de Aegir Steinarsson, Aitor Zubizarreta, Ander Martínez, Kyle Mallers y Xabier Beraza. De la temporada pasada continúa Mikel Motos, único jugador que tenía contrato con el GBC.