- El Masters CaixaBank arranca hoy en Zaldibar durante un festival que comienza a las 22.00 horas. La principal noticia de este estreno será la ausencia de Erik Jaka. El delantero lizartzarra, de baja en los últimos meses debido a una pericarditis, continúa con su proceso de adaptación al ejercicio y todavía no está listo para vestirse de blanco. Su lugar lo ocupará Unai Laso, que llega después de ser subcampeón del Cuatro y Medio de San Fermín y dejar muy buenas sensaciones en la cancha, pero sin haber jugado todavía ningún partido en parejas desde su regreso al profesionalismo. El de Bizkarreta Gerendiain se une a Xabier Tolosa y sus rivales son Aimar Olaizola y José Javier Zabaleta. Solo la presencia del etxarrendarra concede el favoritismo a esta combinación.

Los Bucks igualan

las Finales pese al partidazo de Booker

- Los Milwaukee Bucks igualaron la pasada madrugada las Finales de la NBA (2-2) tras imponerse en un partido durísimo y muy equilibrado a unos Phoenix Suns (109-103) en los que Devin Booker estuvo sobresaliente. El joven escolta sumó 42 puntos (17 de 28 en tiros) pero no pudo darle la victoria a los Suns, que han perdido los dos partidos que han disputado en Milwaukee (EEUU) Por parte de los Bucks, Middleton fue la gran figura con 40 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Finales NBA

Comienzo discreto de Jon Rahm en el Bristish Open

- Jon Rahm, número 2 mundial, tuvo un inicio gris en la 149 edición del Abierto Británico de golf, al firmar una tarjeta con 71 golpes, uno sobre el par y a siete del líder, su compañero de partido el sudafricano Louis Oosthuizen, autor de un 64 (-6). Rahm, que, además de buscar ganar su segundo grande, intentará recuperar el número 1 cedido el domingo, sufrió en exceso el doble bogey cometido en el hoyo 9.