- Los cuartos de final de la Champions Cup ya están definidos. Tras la disputa de una inédita ronda de octavos el pasado fin de semana, los supervivientes buscarán el sábado y el domingo el pase a las semifinales del principal torneo continental.

El encuentro previsto entre el Leinster y el Toulon tuvo que cancelarse a consecuencia del positivo por covid-19 que se detectó en un jugador del club galo. En el resto de enfrentamientos de cuartos de final destacan el apurado triunfo del Clermont en su visita a los Wasps (25-27), la victoria del Toulouse ante el Munster (33-40) o la amplia ventaja que consiguieron los Sale Sharks ingleses frente a los Scarlets de Gales (14-57).

En la ronda de cuartos de final, la liga francesa se asegura la presencia de dos representantes en la semifinal tras haberse establecido los emparejamientos Burdeos-Racing 92 y el clásico Clermont-Toulouse.

La Rochelle y Sale Sharks ingleses disputarán otro de los duelos de esta ronda, y los últimos campeones, los Exeter Chiefs, se enfrentarán al Leinster, campeón en 2018 y subcampeón en 2019. Los dublineses son el único equipo del Pro14 que ha sobrevivido hasta la ronda actual del torneo.

OCTAVOS DE FINAL

CUARTOS DE FINAL