- El presidente de la Liga, Javier Tebas, se mostró optimista ante el final de la pandemia, si bien admitió que pensaba que "todo iba a ir más rápido". Tebas no se marcó un plazo para el regreso de los aficionados a los estadios, aunque sí adelantó que será de forma paulatina y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. "Seguirá siendo un reto porque subirá más la presión de los protocolos conforme vaya volviendo el público y hasta que podamos ver la normalidad, que todavía tardará", aventuró, Tebas, que le puso al fútbol español "nueve sobre diez" en su comportamiento ante la pandemia. "Nunca estás en la perfección, pero nosotros no llevamos ninguna suspensión. Los clubes se han ido adaptando a los protocolos y estoy bastante contento", señaló. En una entrevista concedida a la revista FutbolJobs Magazine, publicación de Futboljobs.com, portal español de empleo para profesionales del fútbol, valoró la actuación del VAR, cuya utilidad consideró que se ha "desnaturalizado".

"Ya no es para errores claros, ya es cualquier jugada, cualquier duda que pueda haber. Ahí es donde más ha llegado el conflicto. Si se hubiese mantenido este criterio la gente entendería que algunas jugadas no eran de VAR", explicó. El presidente de la patronal de clubes aplaudió la opción de crear una nueva Segunda B para el salto al fútbol profesional o sea tan grande, pero se mostró "preocupado" porque cree que el modelo no avanza. "Estando escasamente a unos meses no hay un proyecto. Hay que elaborar un plan de explotación de derechos, de control económico, de gestión", avisó.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 8 de Majadahonda admitió a trámite una querella de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino contra la Federación Española de Fútbol. Los hechos denunciados por los clubes hacen presumir la posible existencia de delito de coacciones, amenazas y prevaricación administrativa por lo que se admite a trámite la querella. La titular del juzgado cita para prestar declaración como querellados al representante legal de la RFEF y a cuatro miembros de esta, entre ellos el presidente, Luis Rubiales, y como testigos a responsables de la Asociación de Clubes.