- El Super Amara Bera Bera disputará hoy su encuentro más exigente desde el inicio de la liga. El conjunto donostiarra se enfrentará en el Polideportivo Gasca al Rincón Fertilidad Málaga que, al igual que el Bera Bera, ha ganado los tres partido del campeonato que ya se han jugado (12.10 horas). Guipuzcoanas y andaluzas lideran su grupo junto al Aula de Valladolid.

El técnico del Super Amara, Imanol Álvarez, destacó que el choque enfrentará a una de las mejores defensas de la liga, la del Bera Bera, con uno de los ataques más eficaces, el del Málaga. De momento, no obstante, en lo que va de campeonato el Super Amara ha metido ocho goles más que su rival.

En cualquier caso, el partido medirá a dos de los clubes más potentes de su grupo.

Por otro lado, en la División de Honor Plata femenina, el Gaurve Asesores Elgoibar venció al Loyola (15-13), mientras que el Aiala Zarautzse impuso a domicilio en la cancha del Kukullaga Etxebarri (16-22, con cinco goles de Lur Errekondo).

En la segunda división masculina, por su parte, el Amenabar Zarautz empató frente al Málaga en el Aritzbatalde (19-19).

Más de la mitad de la plantilla del Bidasoa-Irun regresó ayer a los entrenamientos en Artaleku después d e haber completado de manera satisfactoria el periodo de aislamiento establecido y la prueba PCR que Osakidetza programó para el pasado viernes. Los jugadores que aún desconocíann su resultado y otro miembro del primer equipo, que ya presentó síntomas compatibles con el COVID-19 la semana anterior pese al resultado negativo de la primera prueba y que dio positivo, no se ejercitaron con sus compañeros.

El técnico del Super Amara, Imanol Álvarez destacó el potencial ofensivo del Málaga y la defensa del

Bera Bera