IDK EUSKOTREN Lara González (3), Laura García (9), Tirera (12), Coulibaly (12) y Delaere (4) -cinco inicial-, Coussein-Smith (2), Erauncetamurguil (3), Toch Sarr (12) y Gladkova (5).

CAMPUS PROMETE Calvo (3), Estebas (12), Diarra (6), Flores (18) y Kovacevic (6) -cinco inicial-, Pivec (6), Barneda (2), Knezevic (2), y Conde.

Parciales 14-19, 14-10, 22-13 y 12-13.

Árbitros Bravo Loroño, Langa de Martin y Peláez Santana.

Incidencias Partido disputado en el Gasca.

- El IDK Euskotren se reencontró con la victoria ayer frente al Campus Promete (62-55). El equipo dirigido por Azu Muguruza, que venía de sufrir dos derrotas consecutivas, se hizo con la victoria en el Gasca gracias a la mejoría mostrada en defensa.

Las visitantes se llevaron el primer cuarto del partido (14-19) y, aunque las guipuzcoanas reaccionaron a continuación (14-10), pero el Campus Promete consiguió irse con una mínima ventaja al descanso del partido (28-29).

El IDK Euskotren selló su remontada en el tercer cuarto, cuando dominó el marcador con un parcial de 22-13 que acabó conduciéndole al triunfo. Las visitantes volvieron a adjudicarse el último cuarto, pero no fue suficiente para llevarse la victoria del Gasca.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Azu Muguruza logra la segunda victoria de la temporada y la primera frente a su afición. La entrenadora donostiarra se mostró "muy contenta por la victoria, pero sobre todo porque la hemos conseguido cumpliendo los objetivos que nos habíamos marcado para este partido, que eran estar muy férreas en defensa y controlar el juego del Promete, porque sabíamos dónde estaban sus virtudes. El equipo ha demostrado que podía hacerlo. A partir de ahí, no hemos brillado tanto en ataque, pero tocaba esto, y estoy muy contenta por haberlo conseguido".

CUARTA JORNADA

IDK Euskotren-C. Promete 62-55

El equipo guipuzcoano selló su victoria gracias a su dominio en el tercer cuarto del encuentro, cuando se impuso por 22-13