- El duelo entre rivales directos por clasificarse para disputar una competición europea la próxima temporada, al que miraba con atención por tanto la Real, acabó con victoria del Villarreal en Getafe en un partido no exento de polémica. La magia de un futbolista con una calidad inagotable como Santi Cazorla, autor de dos goles de penalti y de la jugada que desatascó el duelo del Coliseum, finiquitó al conjunto madrileño, que perdió por 1-3 y lamentó las decisiones del VAR, definitivas para decantar un duelo excesivamente táctico.

El encuentro terminó con una tangana y la Policía tuvo que intervenir a la entrada de los jugadores en los vestuarios. Además, Gerard Moreno vio una tarjeta amarilla y no jugará la próxima jornada liguera, en la que el Villarreal recibe a la Real el lunes que viene a partir de las 19.30 horas.

Por otro lado, Osasuna cayó por 3-0 ante un Betis que selló de forma matemática su salvación en un partido que dominó por completo. Los de Jagoba Arrasate llegaron al Villamarín con los deberes ya hechos y mermados por las bajas en ataque, lo que, unido a sus fallos defensivos, acabaron por condenarles.

35ª JORNADA RESULTADOS DEL MARTES

RESULTADOS DE AYER (MIÉRCOLES)

PARTIDOS PARA HOY (JUEVES)

Eibar

PARTIDOS PARA MAÑANA (VIERNES)

Real Sociedad

CLASIFICACIÓN

7.Real Sociedad17. Eibar36ª JORNADA

PARTIDOS PARA EL SÁBADO

PARTIDOS PARA EL DOMINGO

Eibar

PARTIDOS PARA EL LUNES

Real Sociedad

39ª JORNADA