SEVILLA Bono, Diego Carlos, Kounde, Acuña, Navas (Ocampos, m. 67), Gudelj (Rakitic, m. 80), Gómez, Jordán (Delaney, m. 55), Lamela (Martial, m. 67), Mir (En-Nesyri, m. 55) y Corona.

MALLORCA Reina, Oliván, Raillo, Valjent, Maffeo (González, m. 97), Costa (Russo, m. 87), Battaglia, Sevilla (Kubo, m. 74), Sánchez (Grenier, m. 87), Muriqi, Ángel (Rodríguez, m. 74).

Árbitro Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó a los locales Acuña, Jordán, Lamela y Gudelj; y a los visitantes, Oliván, Raillo, Sánchez, Sevilla, Kubo y Maffeo.

Estadio Sánchez-Pizjuán, ante 33.242 espectadores.

- Sevilla y Mallorca empataron a cero, lo que deja en el aire los desiguales objetivos de ambos equipos, pues a los hispalenses les falta un punto para asegurar matemáticamente su billete para la Champions y los baleares siguen en descenso. Tras una primera mitad de dominio local y con pocas ocasiones, en la segunda se siguió la misma tónica pero con más presencia ofensiva del Mallorca, en el que Muriqi rozó el 0-1 al cabecear un potente saque de banda de Oliván que salvó Bono, mientras que el Sevilla apretó en la recta final y pudo ganar en el último instante, pero el cabezazo de En-Nesyri lo despejó Reina.