primera división

Correa reanima al Atlético de Madrid

doblete Los tantos del argentino rompen la racha de cuatro derrotas del equipo de simeone

03.01.2022 | 00:26

Atlético de Madrid2

Rayo Vallecano0

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi; Carrasco (Felipe, m. 90), De Paul, Kondogbia, Lemar; Correa, Luis Suárez (Cunha, m. 72).

RAYO VALLECANO Luca Zidane; Balliú, Maras, Saveljich, Kevin Rodrigues (Bebe, m. 58); Isi Palazón (Andrés, m. 46), Comesaña (Falcao, m. 75), Óscar Valentín, Fran García; Unai López (Óscar Trejo, m. 58); Sergi Guardiola (Aguirre, m. 81).

Goles 1-0 m. 28: Correa. 2-0 m. 53: Correa.

Árbitro Figueroa Vázquez (C. Andaluz). Amonestó a los locales Luis Suárez (m. 25), Giménez (m. 62) y De Paul (m. 73). También mostró tarjeta amarilla a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid (m. 7).

Estadio Wanda. 43.029 espectadores.

madrid – En medio del covid-19; de las bajas de Joao Félix, Griezmann, Koke o Llorente; de la peor racha de Simeone al frente del Atlético; de las dudas más insistentes en torno a una era imponente; y de la sequía goleadora que sufre Luis Suárez, ayer surgió Ángel Correa, doble goleador determinante para reactivar al conjunto rojiblanco, reubicado en la cuarta posición y ganador incontestable contra el Rayo Vallecano, que se marchó del Metropolitano sin tirar a portería.

Un partido resolutivo que fulmina la peor secuencia de derrotas del Atlético en la Liga de la década –cuatro seguidas–, que lo repone en las plazas de la Liga de Campeones, un objetivo ineludible, y que rearma su convicción.

noticias de noticiasdegipuzkoa