liga de campeones

El Liverpool ya está en los octavos de final

Grupo B El equipo inglés se impuso por 2-0 a un Atlético que se quedó con diez en el minuto 36

04.11.2021 | 00:12
Los jugadores del Liverpool celebran uno de sus dos goles. Foto: Efe

Liverpool2

Atlético0

LIVERPOOL Alisson; Alexander-Arnold (Phillips, min.94), Van Dijk, Matip, Tsimikas; Fabinho (Thiago, min.59), Henderson, Oxlade-Chamberlain (Minamino, min.78), Salah, Mané (Firmino, min.46; Origi, min.78) y Jota.

ATLÉTICO Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso; De Paul, Koke (Cunha, min.69), Correa (Javi Serrano, min.75), Carrasco (Vrsaljko, min.69), Joao Félix (Lodi, min.59) y Luis Suárez (Herrera, min.59).

Goles 1-0, min.13: Jota. 2-0, min.21: Mané.

Árbitro Danny Makkelie (NED). Expulsó a Felipe por roja (min.36). Amonestó a Mané (min.14), Jota (min.86) y Matip (min.92), en el Liverpool; y a Hermoso (min.8), Luis Suárez (min.37), Koke (min.38) y Félix (min.53), en el Atlético.

Estadio Anfield.

Liverpool – El Atlético de Madrid cedió (2-0) ante el Liverpool en la cuarta jornada del Grupo B de la Liga de Campeones, un revolcón de los ingleses con sabor a revancha en Anfield, después de la dura derrota que encajaron el año pasado, y que les vale el pase matemático a octavos, en el aire para los de Simeone.

Tras aquella noche épica del año pasado, justo antes del parón por la pandemia del coronavirus, el cuadro madrileño volvió al templo red con una experiencia agónica. A los 20 minutos Diogo Jota y Mané pusieron un 2-0 que desarboló a un Atlético que había salido con un once ofensivo, a pesar de las bajas que tenía como la de Griezmann, pero que falló en la retaguardia.

Los de Jürgen Klopp entonaron su rock and roll y Oblak salvó la goleada en el primer tiempo. Una roja a Felipe, por una desafortunada carrera detrás de Mané en el minuto 36 más el desplante al árbitro Danny Makkelie, confirmó la pesadilla visitante con todo un segundo tiempo por delante en el que no pasó apenas nada.

noticias de noticiasdegipuzkoa