VILLARREAL Rulli; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, min.75); Capoue, Parejo (Moi Gómez, min.90), Coquelin (Alberto Moreno, min.75); Dia (Trigueros, min.59), Danjuma y Yéremy Pino (Chukwueze, min.59).

YOUNG BOYS Faivre; Hefti, Burgy, Lauper, Garcia (Lefort, min.75); Sierro (Mambimbi, min.75), Rieder; Fassnacht, Aebischer, Ngamaleu (Siebatcheu, min.82); y Elia.

Goles 1-0, min.36: Capoue. 2-0, min.89: Danjuma.

Árbitro Serdar Gözübüyük (NED). Amonestó con tarjeta amarilla a Pedraza (min.38) y Mario Gaspar (min.54), en el Villarreal; y a Sierro (min.52), Ngamaleu (min.53), Aebischer (min.61) y Elia (min.95), en el Young Boys.

Estadio Estadio de La Cerámica, ante 14.890 espectadores.

- El Villarreal consiguió ayer un triunfo de muchos quilates para esclarecer su futuro en la Liga de Campeones después de imponerse al Young Boys (2-0), gracias a los goles de Étienne Capoue y Arnaut Danjuma, una victoria que permite al submarino amarillo auparse al liderato del Grupo F y olvidar su irregular trayectoria en la Liga.

Los de Unai Emery, empatados con el Mancheser United a 7 puntos, ya están por delante del Atalanta después de un ejercicio de oficio, un partido resuelto por la efectividad en ataque, pero también por la capacidad de sufrimiento del conjunto castellonense. Las mejores ocasiones fueron de los locales, pero al final pudo pasar de todo.

Danjuma fue el primero en avisar para los amarillos. El atacante neerlandés, la gran sensación del Villarreal este curso, estuvo cerca del gol con un disparo cruzado y Coquelin, con un lanzamiento desde la frontal, también probó fortuna sin suerte. Sin embargo, pasada la media hora apareció el tanto que marcó todo el choque y desatascó el encuentro. En un saque de esquina, Capoue irrumpió con mucha fuerza, pero no marcó de primeras, tuvo que ser a la segunda para tumbar la resistencia helvética.

En la segunda parte, el Young Boys mereció mejor suerte al tener varias ocasiones para marcar y todo apuntaba al empate, pero el Villarreal resistió y puso la puntilla con el tanto de Danjuma, con un punterazo, en el minuto 89.