- Borja Iglesias rescató anoche al Betis en Vitoria con un gol en el último suspiro del duelo ante el Alavés que le dio los tres puntos al imponerse por 0-1 a los vascos en la recta final del choque. El tanto en el minuto 89 decantó la balanza a favor de los béticos, desacertados durante gran parte del partido ante un conjunto gasteiztarra que estrelló el balón en el larguero hasta en dos ocasiones y que le deja en la zona baja de la clasificación, mientras que los verdiblancos ascienden a la octava posición.

El primer tiempo fue muy igualado, aunque el Alavés -que lanzó un balón al palo- tuvo un buen final y se marchó con buenas sensaciones tras varias oportunidades. En la reanudación, el larguero volvió a ser protagonista e impidió de nuevo el tanto de los alavesistas. El duelo no perdió la electricidad hasta el final, cuando Borja Iglesias marcó el tanto de la victoria bética.

Por su parte, el Espanyol ganó al Cádiz por 2-0 con goles de Raúl de Tomás y Chust, en propia puerta, a disparo de Melamed.

RESULTADOS DE AYER

CLASIFICACIÓN

1.Real SociedadPRÓXIMA JORNADA

Real Sociedad