MANCHESTER UNITED De Gea; Dalot, Lindelof, Varane, Telles (Fred, m.90); McTominay, Pogba (Cavani, m.75), Bruno; Greenwood (Lingard, m.90), Cristiano y Sancho (Matic, m.75).

VILLARREAL Rulli; Foyth, Albiol (Mandi, m.73), Torres, Moreno (m.74); Capoue, Parejo, Trigueros (Estupiñán, m.61); Pino (Gómez, m.73), Alcácer (Dia, m.58) y Danjuma.

Goles 0-1, m.53: Alcácer. 1-1, m.60: Telles. 2-1, m.95: Cristiano.

Árbitro Felix Zwayer (GER). Amonestó a Greenwood, Telles y Cristiano, por parte de los locales; y a Moreno, Pino, Albiol y Rubén Peña, por parte de los visitantes.

Incidencias Old Trafford, de Mánchester.

- Cristiano Ronaldo, que estaba haciendo un partido más que discreto, apareció en el minuto 95 para dar una victoria épica a un Manchester United que no fue mejor que el Villarreal, pero que tuvo al 7 de su parte en el suspiro final (2-1).

Los amarillos, que perdonaron lo imperdonable, se adelantaron por medio de Paco Alcácer, pero se encontraron la reacción instantánea de Alex Telles, con un golazo desde fuera del área, y un De Gea imperial, que evitó cada intentona de los delanteros del Villarreal, hasta que a 30 segundos del final, Cristiano se presentó para dejar los tres puntos en casa.

Al United le cayó un aluvión en la primera parte del que escapó indemne sin merecerlo. Porque solo la mala puntería de los de Unai Emery y un magistral De Gea les hizo marcharse sin rasguños al descanso.

Sin saber cómo el United llegó al descanso con 0-0, pero le duró poco la alegría agotado el tiempo de asueto. Pocos minutos después de volver, Danjuma, tras un pase exquisito de Trigueros, le ganó la partida a Dalot y sacó un centro con la puntera que empujó Alcácer.

El United en ese momento sumaba cero puntos en dos partidos, pero resurgió en un córner que remató a gol Telles.

En un final loco, casi se lo llevó el Villarreal, pero una doble parada de De Gea a Danjuma evitó la debacle de los ingleses. Y fue Cristiano quien dio la vuelta a la tortilla con un gol en el minuto 95.