CELTA Dituro; Hugo Mallo, Murillo, Araujo (Okay, min.85), Javi Galán; Tapia (Solari, min.85), Beltrán (Denis Suárez, min.46); Brais Méndez (Galhardo, min.77), Aspas, Nolito (Cervi, min.61); Santi Mina.

GRANADA Maximiano (Aarón, min.77); Quini, Duarte (Víctor Díaz, min.75), Germán, Neva; Gonalons (Montoro, min.18), Milla, Puertas (Escudero, min.77); Soro, Luis Suárez y Bacca (Molina, min.67).

Gol 1-0, m.94, Denis Suárez.

Árbitro Soto Grande (colegio riojano). Amonestó a Brais Méndez (min.9) y Aspas (min.94) por parte de los locales; y a Puertas (min.66), Domingos Duarte (min74) y al técnico Robert Moreno (min.76) por parte de los visitantes.

Estadio Balaídos; 6.375 espectadores.

- El Celta sumó tres puntos vitales en su duelo en Balaídos ante el Granada, gracias a un gol en el minuto 94 de Denis Suárez que se llevó un protagonismo que parecía destinado a los porteros de ambos equipos y que deja muy tocado a Robert Moreno.

El mediapunta gallego solucionó para los de Eduardo Coudet un encuentro demasiado tenso por lo que había en juego para ambos pese a estar todavía en el inicio del campeonato y cuando todo hacía indicar que se daría un reparto de puntos.

Sin embargo, al Granada se le volvieron a atragantar los minutos finales como ante el Valencia, el Betis y el Barcelona, y dejó escapar un punto que tampoco le ayudaba demasiado y justo después de haber gozado de dos buenas ocasiones para haber podido rascar algo más.

Pero Dituro, clave ya la pasada jornada al detener un penalti a Roger Martí en el Ciutat de València, repelió un doble remate a Soro y Luis Suárez en lo que fue la mejor ocasión para los visitantes en los últimos minutos.

Antes, Luis Maximiano frustró con su parada el lanzamiento de penalti de un nervioso Iago Aspas tras falta de Domingos Duarte sobre Santi Mina.

El choque no tuvo excesivo brillo. El Celta llevó siempre la iniciativa y fue el que más pisó el área rival, pero no encontró premio hasta el minuto 94 cuando Denis Suárez recibió dentro del área con el partido roto y batió con un tiro cruzado a Aarón para permitir a los suyos coger aire con su segundo triunfo consecutivo.