Liga de Campeones (Fase de grupos, 1ª jornada)

El Sevilla salva un punto ante el Salzburgo

caos aL EQUIPO DE lOPETEGUI LE PITAn en contra TRES PENALTIS Y JUega DESDE EL 50' CON UNO MENOS

15.09.2021 | 01:15
Los jugadores locales celebran el gol de penalti de Rakitic. Foto: Efe

Sevilla 1

Salzburgo1

SEVILLA Bono; Jesús Navas (Montiel, m.87), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán (Delaney, m.46); Suso (Ocampos, m.46), Rakitic (Rafa Mir, m.66), Papu Gómez (Lamela, m.58); En-Nesyri.

SALZBURGO Kohn; Kristensen, Solet, Wöber (Piatkowski, m.51), Ulmer; Sucic, Aaronson, Camara, Seiwald (Capaldo, m.79); Sesko (Adamu, m.67), Adeyemi (Okafor, m.79).

Goles 0-1, m.21: Susic, de penalti. 1-1, m.42: Rakitic, de penalti.

Árbitro Aleksei Kulbakov (Bielorrusia). Expulsó por doble amarilla al sevillista En-Nesyri (26 y 50). Amarillas los locales Diego Carlos (m.13), Rakitic (m.65), Delaney (m.82) y Navas (m.84), y a los visitantes Seiwald (m.15), Capaldo (m.84), Camara (m.93) y Okafor (m.94).

Estadio Sánchez Pizjuán. 26.000 espectadores.

sevilla – El Sevilla logró un empate en su estreno ante el Salzburgo que fue un mal menor, ya que le pitaron tres penaltis en contra y estuvo desde el minuto 50 con un hombre menos (segunda amarilla a Youssef En-Nesyri por un piscinazo).

En un choque con cuatro penas máximas en 30 minutos, los austriacos pusieron en apuros a una endeble zaga sevillista en la primera mitad y dispusieron de tres penaltis, pero solo aprovecharon uno por medio del croata Luka Sucic en el 21 y fallaron los otros dos, mientras que Ivan Rakitic igualó del mismo modo al filo del descanso para un Sevilla que, con uno menos, se defendió bien en la reanudación, sin renunciar al ataque.

El Sevilla afrontó el partido con ganas, pero pagó su precipitación, mientras que el Salzburgo dejó clara su verticalidad en ataque, con el peligroso joven delantero alemán Karim Adeyemi.

El Salzburgo creó muchos problemas a un Sevilla superado por el potente medio campo de los centroeuropeos y la velocidad de sus puntas.

noticias de noticiasdegipuzkoa