REAL MADRID Courtois, Carvajal, Nacho, Militao, Miguel Gutiérrez (Marcelo, min. 89); Casemiro, Valverde, Modric (Marco Asensio, min. 79), Vinicius (Rodrygo, min. 89); Hazard (Camavinga, min. 65) y Benzema.

CELTA Dituro; Hugo Mallo, Araújo, Murillo (Aidoo, min. 89), Javi Galán; Tapia (Fran Beltran, min. 46), Denis Suárez, Brais Méndez (Solari, min. 52), Cervi (Nolito, min. 63); Aspas y Santi Mina (Gallardo, min. 63).

Goles 0-1, min. 4: Santi Mina. 1-1, min. 24: Benzema. 1-2, min. 31: Cervi. 2-2, min. 46: Benzema. 3-2, min. 54: Vinicius. 4-2, min. 72: Camavinga. 5-2, min. 87: Benzema, de penalti.

Árbitro Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a Nacho y Vinicius, por el Real Madrid; y a Murillo, Araújo y Solari, por el Celta.

Estadio Santiago Bernabéu. 19.874 espectadores.

- El estreno del estadio Santiago Bernabéu dejó un regalo futbolístico repleto de vértigo, un festival goleador del Real Madrid líder al ritmo de Vinicius, con triplete de Karim Benzema y debut con gol de Eduardo Camavinga, en una remontada nacida de graves errores defensivos que alimentaron las esperanzas del Celta.

La vuelta al Bernabéu tuvo todos los ingredientes que convierten cada partido en el coliseo blanco en una cita especial. La emoción garantizada, el Real Madrid de las remontadas de vuelta como las concesiones defensivas que lastraron a los de Carlo Ancelotti en el primer acto, impulsados de nuevo por el aliento de su afición que rindió pleitesía a Luka Modric y Vinicius tras un ejercicio de liderazgo compartido.

Desde el inicio dejó claro el Celta que no sería un invitado de piedra a la fiesta de regreso a un Bernabéu que ya impresiona, pese a estar a mitad de camino de la que será su nueva identidad. A los cuatro minutos mandaba en el marcador el equipo de Coudet. Fueron los mejores instantes de los celestes antes del torbellino.