VILLARREAL Elena; Soldevila, Mata, Oprea, Pérez, Lima (Cienfuegos, min. 53), Prades, Medina (Sheila, min. 52), Campo, Martínez (Pinel, min. 65) y Morató (Aiza, min. 80).

EIBAR Mieres; Bernabé (Campos, min. 70), Queralt, Vergés, Puyi, Morera (Kuki, min. 65), Altonaga (Esteve, min. 83), Llompart, Navarro, Aparicio y Elorza.

Goles 1-0, min. 87: Sheila.

Árbitra Muñoz di Giovambattista. Amonestó a la entrenadora Monforte con doble amarilla y a las locales Oprea y Cienfuegos; y a las amreras Puyi y Arene Altonaga.

El Villarreal sumó su primera victoria en la máxima división femenina ante el Eibar con un gol de Sheila Guijarro de vaselina a falta de tres minutos para terminar un partido que estuvo igualado. El Mini Estadi acogió ayer domingo el primer partido del Villarreal en casa tras su histórico ascenso a la máxima categoría femenina, en un duelo muy parejo en los primeros veinte minutos, en los que no hubo ninguna ocasión.

Elena salvó a las locales de recibir el primer gol al despejar un disparo lejano de Llompart al que le faltó poco para entrar, una oportunidad a la que respondió el Villarreal con un contraataque que no llegó a rematar Belén y atrapó la guardameta rival en el último instante. El partido continuaba sin un dominador claro y con llegadas a ambas áreas que ningún equipo lograba materializar.

Tras el descanso, el Villarreal tuvo oportunidades de abrir el marcador, pero no sería hasta el minuto 87 cuando Sheila no se lo pensó al recibir el pase de Cienfuegos y batió a Mieres con una vaselina para marcar