CÁDIZ Ledesma; Akapo, Haroyan (Cala, m.46), Fali, Espino; Alarcón, Carcelén, Salvi (Osmajic, m.78), Álex Fernández; Lozano (Perea, m.46) y Negredo (Andone, m.67).

OSASUNA Herrera; Vidal, Aridane, David García, Sánchez (Cote, m.87); Oier (Ibáñez, m.73), Torró (Barbero, m.87), Brasanac, Javi Martínez (Ávila, m.60); Kike García y Rubén García (Torres, m.73).

Goles 1-0, M.17: Álex Fernández. 1-1, M.60: Kike García, de penalti. 2-1, M.65: Álex Fernández, de penalti. 2-2, M.91: Torres, de penalti. 2-3, M.95: David García.

Árbitro Cordero Vega (colegio cántabro). Amonestó con cartulina amarilla a Lozano, Haroyan y Fali.

Incidencias Partido de la tercera jornada de Primera División, disputado en el estadio Nuevo Mirandilla ante 7.500 espectadores.

- Osasuna ganó en Cádiz por 2-3 en un partido en el que los navarros marcaron sus dos últimos goles en el tiempo añadido y en el que hubo tres tantos de penalti de los cinco en total. El Cádiz, próximo rival de la Real, no tardó en adelantarse, al rematar Álex Fernández en el segundo palo un centro de Salvi. Hasta entonces, Osasuna había tenido la posesión ante un Cádiz que a la primera salida por velocidad, hizo gol.

Tras la reanudación, Osasuna salió en busca del empate. Dos penaltis seguidos por sendas manos en el interior de las áreas revolucionaron el partido. El primero, cometido por Akapo dio el empate a Osasuna, al transformar Kike García desde el punto blanco (m.60). Pero poco después, unas manos de David García propiciaron que Álex Fernández pusiera de nuevo por delante a los gaditanos (m.65). Otro penalti, materializado por Roberto Torres dio el empate a los navarros, y un gol de David García de cabeza a la salida de un córner les dio el triunfo.