- La Real despide la temporada hoy domingo frente al Valencia en el Luis Suñer Picó. Las txuri-urdin vienen de encadenar dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas, aunque esos dos tropiezos se produjeron contra los dos mejores equipos de la liga. El último de ellos llegó frente al Barça, después de una primera parte para enmarcar, y tras una segunda en la que el equipo se desfondó, cuestión que aprovechó la escuadra culé para volteaar el resultado y poner el definitivo 1-4 en el marcador.

Pese a todo, las entrenadas por Natalia Arroyo todavía tienen opciones de lograr la cuarta posición, la mejor de la historia en caso de alcanzarla, pero para ello tienen que ganar y que el Atlético de Madrid pierda.

La Real ha viajado a Valencia para jugar mañana con cuatro bajas. A las habituales en las últimas semanas de Iraia, Nahikari o Latorre se ha unido en esta jornada final la de Manu Lareo, si bien Natalia Arroyo recupera a Nuria Rábano respecto al último partido frente al Barcelona. La entrenadora txuri urdin, además, ha reclutado a tres jugadoras del filial, Laida, Mirari y Claudia para completar la convocatoria. La Real necesita ganar para aspirar a recuperar la cuarta plaza y que el Atlético de Madrid pierda ante el Levante en su campo, una misión casi imposible.

Ultimo partido de la temporada para la Real y último encuentro para muchas de las futbolistas que forman parte de la convocatoria. A partir de mañana se inicia una nueva etapa en la Real. El partido podrá seguirse en directo a través de GOL.

El Eibar pondrá el punto final a la temporada en la Ciudad Condal. Allí se medirá al Barcelona en un partido que comenzará a las as 11.00 horas en el estadio Johan Cruyff. Con el objetivo de la permanencia conseguido hace unas cuantas semanas, el equipo entrenado por Iker Dorrosonsoro quiere ponerle la guinda al pastel obteniendo un resultado positivo. No lo tendrá sencillo el conjunto armero, que se verá las caras ante un equipo que ha logrado el triplete en esta campaña.